sábado, 19 de enero de 2013

PREBASE DE OJOS. ESSENCE.

¡Hola de nuevo!
Hoy tenía pensado hablaros de una paleta de sombras de la marca Mua, pero luego pensándolo tiene más sentido que os hable de una prebase para fijarlas y hacer mayor su duración ¿no?

Bueno, empecemos, se trata de la prebase de ojos de Essence.


Para las que no conozcáis la marca, Essence es una firma low cost de maquillaje. Aquí en España cada vez hay más stands en distintas perfumerías y dentro de grandes superficies. Consejo: si queréis encontraros un stand "decente"; quiero decir que tengan algo de surtido y que no esté arrasado,en tienda física: Beautik. También tenéis la opción de comprar por internet en Maquillalia (fiable y rápido).
Bueno después de esto, hablemos del producto en cuestión, su precio es de 3.29€ y contiene 4ml.


El formato para aplicarla es tipo pincel con esponjita:


Cunde bastante,tiene un tono muy natural por lo que si lo extendemos por todo el párpado  y sólo nos echamos sombra en el párpado móvil deja el párpado fijo con un bonito color de base.



¿Cumple su misión? A mi me funciona muy bien, consigue que las sombras no me saquen pliegues y aguanten todo el día con ellas casi intactas.
Creo que es un buen producto en relación calidad precio, os recomiendo probarlo si tenéis la ocasión.
¿Qué os ha parecido la prebase?¿La habéis probado? 
Besitooos:)

1 comentario:

  1. Mi princesita! me encanta este blogg, espero que sigas poniendo cositas que me ire pasando haber que me tengo de comprar:$ que sepas que le voy a decir a mis amigas que se pasen :) teadoro!

    ResponderEliminar