sábado, 29 de marzo de 2014

Review Naked Flushed de Buyincoins



HOOOOLA DE NUEVO:)

Hoy os dejo un review de la paleta que compré hace poquito en Buyincoins, se trata de la Naked Flushed Fake. (Antes de nada recordaros que si pinchais en las imagenes las agrandais para poder apreciar mejor los detalles :3 )

*Su precio es de 5.56$ al cambio: 4,05€ (apróximadamente), frente a los 32€ que creo que suele costar en Sephora.

(Os dejo el enlace del articulo en la web por si os interesa: http://www.buyincoins.com/item/42526.html )

*Ambas contienen 14g.

*Packaging: es de cartón, está muy logrado y aunque tiene fallos como por ejemplo en la parte trasera vemos que faltan letras de algunas palabras. Os dejo fotos:





(En esta última se puede apreciar el detalle de las letras, ya que en vez de poner blush unicamente pone arriba le falta la h ...)

Esta paleta es un pelín mayor de tamaño en comparación con la Naked Basics. Se abre y se cierra por imán tanto en la Fake como la verdadera.




Cuando la abrimos podemos ver que consta de un espejo que ocupa toda la parte superior y en la parte inferior tenemos el bronzer, iluminador y colorete.
Son unos productos bastantes sedosos (me ha sorprendido la verdad) y nada polvorientos. Buena durabilidad.


*Bronceador: como se puede apreciar a simple vista tira a naranja, no es mate. Cabe destacar que a la hora de aplicarlo y trabajarlo se queda un tono marrón con un reflejito dorado muy mono para nada extravagante y se disimula bastatnte ese tono anaranjado.
ATENCION: Es un bronceador con un tono muy claro por lo tanto para pieles morenas no lo aconsejo ya que no se va a notar el efecto.

*Iluminador: es un tono muy bonito rosado con bastantes microdestellitos. Puesto no queda para nada evidente y me ha sorprendido gratamente.

*Colorete: el colorete yo creo que varía con el original, este es un tono muy bonito un tono rojizo pero con un puntito de naranja tirando al teja (diría yo eh jaja) Ahora lo veis en los swatches.


Swatches:



-Opinión:
Para mi, es una paleta que me parece que está bastante bien. Para empezar soy muy blanquita por lo que puedo sacarle partido al bronceador, el iluminaodor me ha gustado mucho y el colorete puesto es una pasada.

En cuanto a textura, para mi sorpresa como ya he dicho anteriormente son bastante sedosos nada polvorientos. Se cogen perfectamente con la brocha y a la hora de trabajarlos resulta muy facil el difuminarlos.

La he probado varias veces para poder hablaros más sobre ella y lo que más dura es el colorete, que como ya he dicho antes pigmenta bastante, el iluminador tiene una duración normal ya que con el paso del tiempo los destellines van desapariendo y queda unicamente ese halo satinado, y por último, el bronceador aunque en las fotos pueda asustar, de verdad os digo que aplicado no queda ese tono anaranjado y queda bastante bien y una duracion normal.

Yo creeeeeeo que no se me olvida contaros nada, espero que os guste la entrada.  
Os adjunto el video correspondiente en mi canal de youtube, y os animo a suscribiros si quereis estar al tanto de nuevos videos.


https://www.youtube.com/watch?v=8IYX6JG_DwM&list=UUXGDIQBNrpxkO-mXkNNCZsg

Besitos y buen finde :)

     



6 comentarios:

  1. Yo hace tiempo le eché el ojito pero como alternativa el de sleek que hay mas tonos segunda la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí la verdad que Sleek tiene el trio face form en varios tonos y pintan muy la verdad. Muacs :)

      Eliminar
  2. La voy a pedir! Me parece preciosa y por lo que cuesta... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado guapi! Ya nos contarás de que llegue Un besito :)

      Eliminar
  3. Es muy bonita, pero como han dicho ya, yo tambien le tengo echado el ojo a un producto muy similar de Sleek
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Sleek tiene más variedad en cuanto a tonos en paletas de este estilo y encima se puede comprar en tienda física y no andar esperando... Un besito !!!

      Eliminar