miércoles, 16 de abril de 2014

Review Paleta Hot Smoked de MUR.



Hola un día más hoy os enseño una review de la paleta Hot Smoked de la marca Make Up Revolution que hara cosa de un par de semanas que salió a la venta en Maquillalia.  Ya os enseñé en el anterior post las cositas que compré y me pareció interesante hacer una entrada para enseñar más a fondo esta paleta por los colores que contiene.





Su precio fue de 4.95€ (creo recordar) y contiene 14g.

Deciros que las fotos están hechas con una sola pasada y sin prebases. Pigmentan muy bien. Lo único a la hora de que ese color se quede en el párpado cuesta por ello recomiendo una base oscura debajo para potenciar la sombra y sacarlas más partido. No me enrollo más simplemente paso a enseñaros los tonos, las he probado un par de veces pero aún no os puedo dar una opinion sobre ellas:)










  Espero que os haya gustado, hasta la próxima.

Muaaaacs

 

1 comentario:

  1. Me parece preciosa y con unos tonos muy bonitos. Yo me la apunto ya que me gustaria tenerla de cara a viajar y así no llevarme otras
    Un besote

    ResponderEliminar