lunes, 24 de marzo de 2014

Compras buyincoins Parte1.

Hola de nuevo, tenía esto abandonado no, lo siguiente y aquí estamos retomándolo.
Hoy os quiero enseñar una parte de un pedido que hice a la página buyincoins.
Es una página con multitud de artículos desde electrónicos, textiles, de belleza, electrónica..., todo esto a precios bastantes bajos, con gastos de envío gratuitos y encima se puede pagar mediante paypal.
Yo ya he hecho varios pedidos y no he tenido ningún problema con la página, los paquetes me han tardado en llegar entre 2 o 3 semanas.
Bueno después de todo el rollo pasamos a lo importante, os digo que esto es la primera parte ya que hice otro pedido el mismo día de "bisutería" y demás tonterías antojadizas que metí a la cesta y aún están por llegar, por lo tanto, de que lleguen os lo enseño.

Os dejo una fotito con todas las cositas que pedí:





Todo viene bien embalado y protegido y no me ha llegado (de momento) nada roto.

Paso a enseñaros detalladamente los articulos ( no os puedo hablar de la mayoría de las cosas únicamente enseñároslas ya que no las he utilizado lo suficiente para sacar una conclusión):

*Pestañas postizas n217 precio: 1,58$. Contiene 10 pares.



*Eyeliner negro en gel + brocha (mejor que no viniese) precio:0,96$



*Blanqueador para dientes con 25 recambios. (no me da muy buen rollete la verdad). Precio: 0,98$


*Brochas para aplicar sombra ( han perdido pelito) 0,95$ (c/u)


*Brocha ojos para mas precisión. 0,97$ (c/u)


*Brocha cejas angulada. 1,74$


*Brocha difuminar número 217. Precio: 1,10$ (c/u) Estaa brocha ya la pedí anteriormente y me ha gustado mucho como difumina por eso aproveché y compré otras dos para tener más.


*Brocha difuminar número 222. Es de pelito suelto y va bien también para difuminar, aunque yo personalmente me quedo con la anterior. El precio de esta brocha es de 1,14$ (c/u)


*Brocha para difuminar número 224. Con esta brocha la verdad que he tenido suerte anteriormente pedí una y es igual que estas, la utilizo bastante no ha perdido pelos ni pincha ni nada; el problema es que hay gente que ha pedido esta misma brocha y les ha llegado una parecida con el pelo mas corto y que pinchan pero tuve suerte y me llegaron bien. precio: 1,06$ (c/u)


*Brocha corector redondeada. Esta brocha forma parte de un set de 4 brochas que está muy bien de precio pero también las venden sueltas. Yo tengo las cuatro brochitas, las compré por ebay y van muy bien pero la que más utilizo es la redondeada y decidí pedir una de repuesto. Viene bien, no ha perdido pelo, bien cortada y la forma también es correcta. Precio: 1,02$


*Brocha para base de corte redondeada. Lo mismo que la anterior forma parte de un pack de 4 brochas las cuales yo compré por ebay y la que más me gusta es la redondeada, la repuse y esta tengo que decir que no me ha gustado tanto puesto que ha perdido pelo no venían todos los pelos cortados a la misma altura... en fin pero por el precio que tiene no se puede pedir más. Si la vuelvo a pedir, creo que pediré la misma pero con el mango negro que esa si que he visto que ha llegado bien a otras chicas.Os dejo la foto y su precio:2,27$


*Paleta Fake Naked Flushd. (La probaré y os haré un review más detallado) Precio: 5,56$



*Paleta Fake Naked 3. (Lo mismo que la anterior, ya tengo preparados haceros un review porque la que nos han mandado podría ser hasta la Naked 5! jajajajaj) Precio: 6,96$



Y estas han sido todas mis compritas en buyincoins:) ¿Teneis algún producto? ¿Os gusta?
Si quereis alguna review en especial ya sabeis por comentarios. 

Un besito amores y hasta la próxima.

Mua, mua :)














2 comentarios:

  1. yo he comprado algunas brochas en esta página y suelen salirme bien, compensa que te salga una mal por lo que valen
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente contigo, aunque la espera con el ansia de que lleguen YA se pasa mal jajaj Muaccccs:)

      Eliminar